lunes, 24 de octubre de 2011

Cagliari 6 Villorba 1

llevando la pelota

Gran prueba de conjunto en un partido que se dio mas facil de lo pensado. Pero fue mas facil gracias al rendimiento del equipo. Se jugó muy bien en casi todas las fases del partido. En la posesión de la pelota, en atacar en los momentos claves y en saber controlar y esperar cuando era necesario. Es con esta mentalidad que se consiguen grandes cosas, cuando todos los componentes cumplen su función se ve lo mejor.
Cuarta fecha de campeonato. Nos enfrentamos al Villorba que venia de ganar como local. A diferencia de los demás partidos tuvimos el equipo al completo. En la semana por suerte, llegaron los transfer de Luis Marimon y Pablo Taborda, lo que nos permitió disputar el partido con todos a disposición del Técnico. 
marca dura
El quinteto inicial fue Marimon, Zancanaro, Lastrucci, Sartori y Cavalli. El partido empezó con un ritmo muy alto de parte nuestra, girando la pelota rápidamente y tratando de mover a la defensa de ellos. Nos esperaron todo el partido en la mitad de cancha con la intención de agarrarnos de contragolpe. Por momentos se vio un futsal de mucha calidad, el mister nos rotaba mas seguido y eso nos permitió tener el ritmo alto.
El primer tiempo termino 2 a 0 a nuestro favor, con goles de Bruno Cavalli y Marcio Zancanaro. Ellos apenas inquietaron sobre el final, por culpa de nuestras desatenciones.
defensa de un tiro libre
En el segundo tiempo y con el mismo quinteto, entramos distraídos y por un error nuestro y un mal repliegue nos descontaron y entraron en partido. Después de ahí ajustamos la marca y tratamos de ser mas veloces con la pelota, lo que nos permitió tener muchas situaciones y tenerlos lejos del arco. Si hay algo criticable en este partido y para corregir, es la cantidad de goles que nos perdimos. Seguramente (me incluyo) no tuvimos la frialdad o la tranquilidad cuando estuvimos adelante del arquero. Después de probar varias veces se abrió el arco, y nos alargamos en el marcador con, Lastrucci, Zancanaro x2 y Sartori. El partido a partir de ahí estaba dominado. Ni siquiera cuando jugaron con el quinto de movimiento nos lastimaron, se defendió muy bien. Esto le permitió al técnico de darle la posibilidad a los chicos del Sub 21 de jugar y sumar minutos en esta categoría.
Por mi parte, jugué un buen partido, aunque parece que este año este peleado con el arco, pero como sabemos todos, cuando entra uno, entran todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario