Tres puntos de oro nos traemos de Mareno di Piave. Tres puntos que permiten seguir por la senda ganadora y da continuidad a los resultados. Son tres puntos que se maduraron a lo largo de todo el partido y que hoy por hoy permiten llegar a la punta del torneo.
Quinta fecha de campeonato. Nos enfrentamos al Gruppo Fassina, equipo que esta armado para pelear en la parte alta de la tabla y que de local se hace fuerte. No jugó Zancanaro por una inflamación en la rodilla.
El quinteto inicial, Marimon, Massa, Sartori, Lastrucci y Cavalli. El inicio del partido no fue muy diferente al resto de los encuentros. El equipo de turno renuncia a la posesión de la pelota y se refugia en su mitad de cancha para poder salir rápido de contragolpe. Nosotros empezamos con girar la pelota lentamente tratando de buscar espacios en una defensa (la menos vencida del campeonato) que se plantó muy bien y que concedió poco. Tuvimos varias oportunidades de inaugurar el marcador, pero el arquero tuvo un buen día. Ellos tuvieron dos claras, por culpa de errores nuestros, que resolvió bien Marimon. En el minuto 15 apróximandamente Cavalli hace un gran gol picandola, después de una asistencia mía tras un quite en mitad de cancha. Así nos fuimos al vestuario.
El segundo tiempo no cambió mucho, hasta que en el minuto 4, fue expulsado Rotella. Si bien no pudimos hacer un gol en esos dos minutos, nos permitío para descansar con la pelota en los pies. Cuando volvimos a jugar cinco contra cinco, y después de una magnifica jugada toda a un toque, Massa-Taborda-Lastrucci, este último convierte después de gambetear al arquero.
Dos a cero y obviamente el Fassina tuvo que salir a buscar el partido. A falta de 8 minutos descuentan con un tiro libre desde los 10mts. realizado por Halimi. De ahí en adelante buscaron el empate con el arquero de movimiento. Fueron 6 minutos de mucho sufrimiento pero de una gran defensa de parte nuestra, que solo permitió una ocasión de gol.
Estos son los partidos que hacen madurar a un equipo, partidos en los que se sufre mas de lo debido, pero que cuando suena el triple silbato desatan una alegría inmensa..