Ultima fecha de la primera ronda del campeonato. Se jugó el clásico y el resultado fue el justo y merecido. Se marcó la diferencia que hay en la tabla e posiciones. El primero contra el último. Lamentablemente el Domus, presento un equipo lleno de chicos del medio local que realizaron una tarea digna.
Por nuestro lado, Cesar Nuñez dio la posibilidad de jugar mas minutos a aquellos que lo hacían de menos, demostrando y apostando a los chicos de las inferiores.
Decimotercera fecha. El primer tiempo empezó de la mejor manera, tan solo pasaron 10 segundos y Lastrucci marco el primero, un minuto después anoto Barbarrosa. El tramite fue siempre el mismo, nosotros atacando y ellos siendo peligrosos con contragolpes bien armados. El tercero llego a pocos minutos del final con el gol de Zancanaro.
El segundo tiempo no cambio mucho. Los goles para el final del partido fueron anotados por Cavalli, Zancanaro y dos veces Sartori.
Después de una muy linda Navidad, nos estamos preparando para un partido importantísimo para lo que queda de campeonato. Nos visita el segundo de la tabla, el Verona, el único equipo que nos derroto. Así que hay muchos motivos para dar una gran actuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario