foto de archivo contra Pesaro |
Después de tres semanas volvimos a jugar. El partido a priori no iba a ser fácil, pero para nuestra sorpresa se presento un Civitanova plagado de chicos jóvenes con poca experiencia, pero que dejaron el alma en el partido. Nosotros afrontamos seriamente el encuentro, primero por respeto a nosotros mismos y segundo porque hasta que la matemática lo disponga, tenemos todas las posibilidades de ganar este campeonato. El Verona por su parte gano en Fassina, un Fassina que lamentablemente se presento sin 3 de sus mejores jugadores. Y acá abro un paréntesis para comentar algo que me indigna completamente. No es posible que contra nosotros todos los equipos hayan jugado al completo y dando la vida, que me parece lo mas lógico, pero que cuando el campeonato se esta terminando y por suerte del Verona, los esta afrontando diesmados, con jugadores que vuelven a su casa y equipos que no les importa regalar puntos. Con esto no les quiero sacar méritos, porque si hoy están primeros con nosotros seguramente no le robaron nada a nadie, pero no es justo que pase lo que esta pasando. Cerrando esta breve introducción volvemos a la actualidad.
foto de archivo Copa Italia |
Primer tiempo. A diferencia de otros partidos, Cesar Nuñez decidió hacer una justa rotación viendo el rival de turno, y de esta manera mezclo las fichas. El quinteto inicial, Mullanu en el arco, segundo partido para el, Massa central, Taborda, Ruggiu y Barbarossa de movimiento. El partido enseguida toma el rumbo correcto, y antes de los primeros cinco minutos ya estábamos ganando 3 a 0 con goles de Massa, Taborda y Ruggiu. A partir de ahí comenzó la rotación de jugadores y los que mas minutos jugamos en el año tuvimos la posibilidad de reposar y así darle mas rodaje a los jóvenes. El primer tiempo termino 4 a 1 en nuestro favor.
El segundo tiempo no cambió mucho, tuvimos la posibilidad de probar varios esquemas y de jugar con soltura. Los otros dos goles los convirtieron otra ves Ruggiu, que en la semana fue convocado con la Selección Italiana y Manunza cerrando el marcador. Todos los chicos tuvieron su posibilidad y trataron de aprovecharla de la mejor manera.
Esta semana tenemos que preparar de la mejor manera posible el partido mas importante de toda la temporada, jugamos contra el Belluno, equipo que nos sigue a un punto y que en su cancha se hace muy fuerte. El viaje es previsto para el viernes, el mismo día en que jugaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario