lunes, 12 de marzo de 2012

Milano 3 Cagliari 3

entrega de medallas de la Copa Italia

Lamentablemente sucedió lo que no tenia que pasar. Empatamos en Milano y ahora no dependemos mas de nosotros mismos. Faltan cinco partidos para el final del torneo, cuatro para nosotros que nos toca reposar una fecha. La tabla esta así: Cagliari a 2 puntos del Belluno con la misma cantidad de partidos y con un partido a jugarse en la cancha de ellos, lo que sería una verdadera final, hasta ahí todo bien. El problema, si se lo puede llamar tal, es con el Verona. Estamos a 3 puntos, ellos con un partido menos que lo recuperan el viernes, de ganarlo quedariamos con los mismo puntos. ¿Donde esta el problema en eso?, simplemente que en Italia a igualdad de puntos se define por los partidos jugados entre ambos equipos, en este caso ellos nos ganaron como local y empatamos en Cagliari. Ahora, no todo esta perdido, ellos tienen un calendario mas complicado que el nuestro, y tienen la obligación de ganar todos los partidos, pero dependen de ellos mismos. Hay que ver si soportan la presión de ir primeros y no poder equivocarse, ahí es donde nosotros no podemos cometer mas errores y dejar todo para lograr este campeonato. 
Del partido de Milano no voy a hacer un resumen como es habitual, si voy a decir que no se jugó mal, que merecimos ganar, pero que fallamos en momentos claves. Es verdad que jugamos en una cancha que no es adapta para este deporte, las medidas eran las mínimas, 34x16, y con una pelota que parecía de cancha de 11. Repito no son excusas, ellos supieron aprovechar las que tuvieron y no hay mas nada que decir.
Los goles los hicieron Sartori, Taborda y Lastrucci. Sobre el final provamos con el arquero de movimiento, tuvimos algunas chances pero no supimos aprovecharlas. Por mala suerte, Cavalli fue expulsado y se perdería el próximo partido.
Nosotros la próxima fecha nos toca reposar, y dentro de dos semanas jugamos contra el Civitanova, equipo de la parte alta de la tabla.
Para esta semana se preveen trabajos físicos para recuperar el desgaste que nos produjo la Copa Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario